miércoles, 16 de abril de 2008

Into the wild, el comienzo...

mmmmm, son muchas las cosas que se me vienen a la cabeza a si que se me hace complicao comenzar y elocubrar bien las ideas, en fin la idea inicial de este blog es que posea articulos relacionados con:

Ecología (y Ecosofía) - Permacultura - Bioconstrucción (ecodiseño) - Energias Renovables - Naturaleza.

Sin embargo, además de estas cosas hay otras cosas que también me mueven, apesar que no son el objetivo principal, pero me tomo la libertad de incluirlas por que son sueños y la forma en que quiero ver y proyectar (soñar) mi vida hacia el futur, esas cosas son:

Arte - Deporte (mis deportes favoritos que son varios entre esos ciclismo, trote, y artes marciales) - Literatura - Desarrollo Integral - Manuales - Etc.

Me refiero desarrollo humano a disciplinas que te hacen mejorar es en una trilogia que es: cuerpo - alma - espiritu.

En el blog ire publicando cada cierto periodo diferentes comentarios, citas, fotos, videos, pensamientos, e ideas sueltas relacionadadas con los diferentes temas que mencione arribe, como un especie de diario y muro hacia el resto del cyberespacio, como una vitrina sobre lo que interpreto yo, la sociedad, el entorno,la familia, etc... desde luego espero ir mejorando y arreglando con el transcurso...

Asi que... bkn en esta nueva aventura, como todo comienzo un poco emocionado y con ansias...

hap, no puedo dejar de mencionar al pulga y un poco también a sol jimena (solulacia) porque al ver sus blog recivi la inspiración (se me prendio la ampolleta) y el punta inicial para realizar el mio, grande pulga kaweska y solulacia, asi que eso...


2 comentarios:

Arquitectura Política dijo...

felicitaciones por el nuevo blog, todas las buenas vibras para que esto de lacomunicación se ponga bueno!!!

mucha suerte!

yo trato de mantener el blog actualizado, pero es díficil por ahora...


Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Que buena Lincoyan!!!. Muy buen contenido, no dejes de darle difusión porque eso te va a yudar a mantenerlo actualizado.

Cuidate y Felicitaciones!!!

Tu Compadre.